Usuarios en línea:
¡Atención! El sistema de foros ha sido transferido al nuevo dominio. Quedan abiertos los documentos para su lectura pero NO podrá publicar sus consultas o enviar respuestas.
No necesita reinscribirse.
Nuevo enlace de acceso AQUI
¡Muchas gracias!

Producción Agropecuaria - Foros
  «Producción Animal - Temas Generales»
  Elaboración de concentrado

Enviar mensaje nuevo  
perfil | registro | preferencias | preguntas | buscar

Amigos UBB: Recomiende esta página a un amigo! siguiente tema nuevo | tema anterior
Autor Tema:   Elaboración de concentrado
Geovany
unregistered
enviado 03-10-2004 00:03           Editar/Eliminar Mensaje
Hola amigos, Urgente!! quien tenga información de los procesos de elabaoración de concentrado para animales, le ruego el favor me la haga llegar a mi mail. Muchas gracias por su colaboración.
geovanypulido@hotmail.com

IP: Archivada

Pedro Bazan Torres
Miembro

De:Lima, Perù

enviado 31-10-2004 13:55     Presione aquí para ver el perfil de Pedro Bazan Torres     Editar/Eliminar Mensaje
Para darte informaciòn es necesario que precises sobre que animales si domèsticos productivos o mascotas y si vas a industrializar o simplemente quieres para alimentar a tu ganado, etc.
Favor precisa y te puedo enviar informaciòn.

sergio alfonso
Miembro

De:zacatecas

enviado 03-11-2004 09:29     Presione aquí para ver el perfil de sergio alfonso     Editar/Eliminar Mensaje
¿que importancia tiene en la actualidad el campo?

[Este mensaje ha sido editado por sergio alfonso (editado 03-11-2004).]

[Este mensaje ha sido editado por sergio alfonso (editado 03-11-2004).]

Lucas Drugueri
Miembro Activo

De:Buenos Aires, Argentina

enviado 04-11-2004 08:44     Presione aquí para ver el perfil de Lucas Drugueri     Editar/Eliminar Mensaje
Hola Sergio, creo que Pedro está tratando de mandar la información lo más específica posible y por eso necesita saber esos datos. Ya que sin ellos no sabría qué mandar.
Depende mucho de la especie animal el tipo de alimento balanceado y la forma de producirlo.
Saludos
Lucas Drugueri
Veterinario

Miguelangel
Miembro

De:Bogota Colombia

enviado 11-05-2005 12:27     Presione aquí para ver el perfil de Miguelangel     Editar/Eliminar Mensaje
Buenos dias para todos. quien me pueda enviar informacion sobre la preparacion de concentrados para ceba de ganado bovino con base en maiz, pollinaza y yuca les agradezco.Yo tengo ceba en confinamiento y necesito aumentar los rendimientos. tengo ganado cruzado con pardo y cebu. les agradezco mucho

Tiempo de Buenos Aires - Argentina

siguiente tema nuevo | tema anterior

Opciones Administrativas: Cerrar tema | Archivar/Mover | Eliminar tema
Enviar un nuevo mensaje  
Ir a:

Contáctenos | ZOE Tecno-Campo

Realizado por www.infopop.com © 2000
Ultimate Bulletin Board 5.45c

Menú
Guías y Publicaciones
Foros Producción