|
Autor
|
Tema: solicito planos sobre granja porcicola
|
mariano arconada unregistered
|
enviado 31-10-2001 19:42
Estimado Sr. El presente es con el fin de solicitarle los planos para la construccion de una granja, no tengo problema de espacio, deseo que puedan ser ampliables, ya que tengo 52 cerdas reproductoras y las instalaciones son antiguas por lo que quiero modernizarlas, por la atencion prestada al presente muchas gracias Atentamente arconada94@hotmail.com IP: Archivada |
R. Bacardit Administrador Mensajes: 2558 De:Buenos Aires, Argentina Registrado: Mar 2001
|
enviado 29-11-2001 12:34
TODOS LOS ENLACES HAN SIDO ACTUALIZADOS Y MOVIDOS A LA SIGUIENTE SECCIÓNEnlaces a planos y guías para instalaciones porcícolas 08/06/2007 [Este mensaje ha sido editado por R. Bacardit (editado 09-06-2007).] IP: Archivada |
R. Bacardit Administrador Mensajes: 2558 De:Buenos Aires, Argentina Registrado: Mar 2001
|
enviado 03-03-2002 00:18
Se ha incorporado el siguiente material enviado por el Lic. Renato Alvarado: http://www.zoetecnocampo.com/Documentos/planos/planos.htm Fuente: PLANEAMIENTO DE GRANJAS PORCIONAS DR. HSIA LIANG CHOU Investigador- miembro del instituto de investigaciones porcinas de Taiwan ROC Traducido, ampliado y adaptado al español por los DRS. Hwang Shy Yong y Marco Vinicio Reyes Coto. Editado por El ministerio de Agricultura y ganadería Misión Técnica Agrícolola de la Republica de China San José Costa Rica 1994[Este mensaje ha sido editado por R. Bacardit (editado 05-03-2002).] IP: Archivada |