Usuarios en línea:

  Foro Acuicultura
  «Cultivos complementarios para acuicultura»
  henry cesar robayo clavijo

Enviar mensaje nuevo  Contestar
perfil | registro | preferencias | preguntas | buscar

siguiente tema nuevo | tema anterior
Autor Tema:   henry cesar robayo clavijo
galapito
Miembro Activo

Mensajes: 56
De:colombia
Registrado: Sep 2013

enviado 11-09-2013 03:42     Presione aquí para ver el perfil de galapito     Editar/Eliminar Mensaje
Reservados todos los derechos. No se podrá reproducir ninguna parte de esta publicación, ni almacenarla en un sistema de recuperación de datos o transmitirla en cualquier forma o por cualquier procedimiento (electrónico, mecánico, fotocopia, etc.), sin autorización previa del titular de los derechos de autor. Las peticiones para obtener tal autorización, especificando la extensión de lo que se desea reproducir y el propósito que con ello se persigue, deberán enviarse al Director de Publicaciones. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Via delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia.

PREPARACION DE ESTE DOCUMENTO

En 1956, la Organización para la Agricultura y la Alimentación estableció un programa de becas de investigación André mayer, en memoria de un eminente científico y filántropo que participó muy activamente en la creación de la Organización y en sus primeros pasos. En 1982, se concedió una beca André Mayer al Sr Malcolm Beveridge para que relizara una investigación sobre el cultivo en jaulas, atendiendo en particular a las técnicas utilizadas para estimar la capacidad de carga de las masas de agua utilizadas. El Sr Beveridge, que havía realizado ya estudios sobre las repercusiones ambientales del cultivo en jaulas en algunos lagos escoceses, transcurrió 10 meses en Filipinas, trabajando en colaboración con la Universidad de Filipinas, para estudiar los factores ambientales relacionados con el cultivo en jaulas en un medio tropical. En el presente documento técnico se presentan los resultados de sus estudios.

El Sr Beveridge ha retornado al Instituto de Acuicultura de la Universidad de Stirling, donde actualmente enseña y realiza investigaciones sobre varios aspectos de la acuicultura. La Organización desea expresar su agradecimiento a la Universidad de Stirling y a la Overseas Development Administration del Reino Unido, que han contribuido también a sostener este proyecto.

Distribución: Para fines bibliográficos este documento debe ser citado como sigue:
Departamento de Pesca de la FAO
Oficiales Regionales de Pesca de la FAO
Representantes de la FAO
CPCA
CPIP
Beveridge, M.C.M., 1986 Piscicultura en jaulas y corrales. Modelos para calcular la capacidad de carga y las repercusiones en el ambiente. FAO Doc. Téc. Pesca, (255): 100 p.
AGRADECIMIENTOS

Deseo dar las gracias a las siguientes personas y organizaciones que con su asesoramiento y facilitándome información han contribuido a la preparación del presente informe.

Personal del Instituto de Desarrollo e Investigación Pesquera del Colegio de Pesca, Universidad de Filipinas, en particular al Director del IFDR, Dr Florian Orejana, al Profesor Tony Mines y al Dr Gaudiosa Almazan.

Grupo GTZ del Colegio de Pesca de la Universidad de Filipinas

------------------

IP: Archivada

Tiempo de Buenos Aires - Argentina

siguiente tema nuevo | tema anterior

Opciones Administrativas: Cerrar tema | Archivar/Mover | Eliminar tema
Enviar un nuevo mensaje  Contestar
Ir a:

Contáctenos | ZOE Tecno-Campo

Realizado por www.infopop.com © 2000
Ultimate Bulletin Board 5.45c

Menú Acuicultura
Guías y Publicaciones
Registro de Profesionales
Registro de Productores
Listas de Producciones
Listas de Negocios
Empresas y Servicios
Ofertas y Demandas